Andrés Castillo: “El conjunto ceutí es un claro candidato al ascenso”

Andrés Castillo, entrenador del Melilla SC Torreblanca B

TORREBLANCA B-CAMOENS: Sábado (17’00 H.), Pabellón Lázaro Fernández

El filial del Melilla SC Torreblanca regresa al Pabellón Municipal Lázaro Fernández (hoy sábado: 17’00 horas) para medirse al C.D. Camoens, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada de la Segunda División de fútbol sala femenina. Las melillenses están clasificadas en la tercera posición, mientras que las ceutíes ocupan el séptimo puesto.

Andrés Castillo, entrenador del Torreblanca B, indicó que no es un partido de “nuestra liga particular”, pues considera que el rival “es un claro candidato al ascenso y nosotros estamos para la formación de jugadoras, pero es una gran oportunidad para que las jóvenes compitan y cojan más experiencia”.

No obstante, como en todos los partidos, “vamos a intentar competir lo máximo en casa y que no se escapen los puntos de nuestra cancha de juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€