El filial del Melilla Torreblanca regresa este sábado a su cancha de juego con el objetivo de continuar con su buen rendimiento en la competición ante el C.D. Colegio San José de Extremadura, en partido de Liga de la novena jornada del Grupo III de la 2ª División Femenina de fútbol sala que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’00 horas). El conjunto dirigido por Andrés Castillo se encuentra en la sexta posición de la tabla con 13 puntos, mientras que su rival es décimo con 7 puntos.
El técnico melillense solo tiene la baja de Lara por lesión, que sufre una rotura en el cuádriceps, aunque ha convocado a Eva, jugadora del equipo cadete. Así, la lista de convocadas está compuesta por las porteras Patri y Vika, y las jugadoras Ibuki, Sonia, Dasha, Mariana, Roberta, Larissa, Sara, Nara, Miriam, Amal y Eva.
Andrés Castillo señaló que el encuentro ante el conjunto extremeño no será fácil, “ya que el San José ha tenido un inicio complicado”, aunque confía en el buen trabajo de su equipo para intentar sumar los tres puntos, y para ello pone como ejemplo el partido del pasado sábado en la cancha del San Fernando de Madrid. “Fue un encuentro en el que merecimos más, pero tuvimos que luchar hasta el final para evitar la derrota, lo cual demuestra la resiliencia de este equipo y nos deja claro que debemos mantener la concentración hasta el último segundo».
Para finalizar, solicitó el apoyo de la afición: «Con su aliento confiamos en que el equipo podrá dar lo mejor de sí y lograr un buen resultado, aunque sabemos que será un partido complicado, pero creemos firmemente en nuestras posibilidades de ganar el partido».