Andrea Soto y Lucía Gajete, dos piezas más para el próximo proyecto del filial lasaliano

El C.D. La Salle Melilla avanza en su plantilla para la Liga N1 Andaluza Femenina, confirmando las renovaciones de Andrea Soto y Lucía Gajete, sumando diez jugadoras para la temporada 2025-2026 bajo la dirección de Pepe Torrubia.
CARTEL

La plantilla del filial del C.D. La Salle Melilla, que volverá a participar en la Liga N1 Andaluza Femenina, ya va tomando forma a poco, a escasamente una semana antes del arranque de la pretemporada -el 2 de septiembre-, tras confirmarse que Andrea Soto y Lucía Gajete estarán a las órdenes del técnico Pepe Torrubia.

Andrea Soto Ruiz (14-05-1993), granadina de 32 años de edad, regresaba hace dos años a nuestra ciudad por motivos laborales y continuará unida por tercera temporada consecutiva a la gran familia lasaliana.

En este sentido, cabe recordar que la base de 1’69 metros de altura ya había militado en este mismo conjunto allá por la campaña 2019-2020, pero entonces a las órdenes de Paulino Puerto.

Por su parte, Lucia Gajete Aguilera (30-04-2003), melillense de 22 años, es una alero de 1’70 metros que ha vuelto a Melilla tras estar cursando sus estudios universitarios en Granada, donde siguió ligada al baloncesto, jugando en el C.B. Churriana de la Vega. Con anterioridad a su marcha ya pertenecía a la disciplina del C.D. La Salle.

Tras estas dos nuevas renovaciones, el entrenador Pepe Torrubia ya cuenta con diez piezas en su proyecto de cara a la temporada 2025-2026. Y es que cabe recordar que la entidad que preside Pancho Platero anunciaba días atrás la continuidad de Aida Thior, Isa Márquez, Lu López, Alba Soler, Adriana González, Rosa Martín-Vivaldi, María Díaz y Lucía González.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€