Ana Luiza: “Quiero marcar muchos goles”

Llega la hora de la verdad, mañana sábado arranca el campeonato liguero, la mejor liga del mundo de futsal y lo hace con el partido de las Guerreras y el C.D. Leganés, en el Pabellón de la Fortuna. El MSC Torreblanca ha tenido una pretemporada exprés, pero la carga de trabajo ha sido muy bien controlada por el cuerpo técnico para llegar en buenas condiciones al inicio liguero y sin jugadoras lesionadas.

El pasado fin de semana dieron buena cuenta de ello compitiendo con una gran intensidad en el Torneo Ourensanía, y muy cerca de volver a Melilla con el título bajo los brazos.


Pero este sábado (19’00 horas/web de RFEF y Live Vuvuzela) ya no valen las pruebas, están en juego los tres primeros puntos del campeonato, claves para que el equipo melillense consiga el objetivo de estar entre los mejores.


Esta semana, las Guerreras han tenido cinco sesiones de trabajo mezclando el vídeo, el físico y el trabajo en pista para tratar de ultimar la preparación del partido. Hay muchas esperanzas puestas en el equipo melillense, que no podrá contar ni con Silvina ni con Natalia, aún concentradas con sus selecciones, y Anna Shulha por lesión.


Tras un final de temporada espectacular, el departamento de prensa del club analizó el comienzo liguero con Ana Luiza, una de las jugadoras que, a buen seguro, será de las protagonistas de esta liga y una de las mejores jugadoras del mundo.

¿Qué tal ha ido la pretemporada?
La pretemporada está siendo muy buena, trabajo mucho y estamos muy confiadas para el estreno liguero.


¿Ganas de que empiece la liga?
Tenemos muchas ganas de que arranque la competición y será un primer paso. Estamos muy contentas, pues es un paso importante de cara a los objetivos.

¿Qué nos puede decir del Leganés?
El de Leganés serás un partido difícil. Vamos a jugar fuera de casa pero estamos trabajando muy duro para conseguir el objetivo de este sábado, que no es otro que los tres puntos.

¿Cuántos goles quiere marcar esta temporada?
Muchos goles, esta campaña quiero marcar muchos goles, pero primero deseo ayudar a mis compañeras, cuerpo técnico y directiva para conseguir los objetivos. Todas trabajamos para conseguir lo mismo y los resultados llegarán si vamos todas a una.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€