Amplían una semana más el plazo de presentación de solicitudes para becas universitarias

La vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, anunció ayer ante la prensa que se va a ampliar el plazo de presentación de solicitudes para becas universitarias una semana más.

Rojas, que la semana pasada respondió a las quejas emitidas por algunos alumnos que alegaron problemas para poder tramitar dichas solicitudes, admitió ayer que en algunos casos se están produciendo “fallos” en la plataforma de firmas de la Administración General del Estado, la “autofirma”, que está provocando “problemas” para tramitar la solicitud en algunos estudiantes.

Es por eso por lo que la consejera, aparte de ampliar dicho plazo, ha puesto a disposición de los estudiantes las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) para todo aquel que desee presentar la solicitud presencialmente. Aun así, Rojas insistió en que un alumno universitario debe tener las “competencias digitales suficientes” para poder realizar dicha solicitud de manera electrónica.

La consejera destacó en ese sentido el alto número de solicitudes que se han presentado hasta el momento para optar a las becas, el cual alcanza las 160. La ampliación del plazo ya está recogida en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) extraordinario que se publicó ayer tras hacerse pública la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€