Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amín Azmani: “La delegada del Gobierno se equivocó al prohibir la concentración”

Amín Azmani, presidente de Adelante Melilla,

Amín Azmani, presidente de Adelante Melilla, ha hablado ante este diario acerca de la visita de Vox a la Ciudad y ha indicado que esta solo ha servido para aumentar los problemas en Melilla. Asimismo, ha expresado que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se equivocó al prohibir la concentración, ya que, según ha expresado Amín Azmani “eso no se puede hacer a pesar de que el mensaje transmitido en ella fuese en contra de lo que se practica en Melilla, como es la concordia y el respeto”. Adelante Melilla concurrió como una fuerza política novedosa ya que se creó como una nueva alternativa. “Nada más terminar las elecciones y tras la valoración de los resultados, dejamos claro que Adelante Melilla en los próximos años tendría como objetivo consolidarse como fuerza política y servir de oposición a un Gobierno que en esos momentos decíamos que apoyábamos el cambio siempre que no se desviaran del camino principal, de esa regeneración y esa transparencia necesaria y que se tendría que llevar a cabo”, ha indicado Amín Azmani.

Asimismo, ha asegurado que durante estos dos años han estado trabajando en su estructura interna. “Después del verano tendremos una Asamblea General donde culminemos ese proceso interno para iniciar entonces una actividad exterior”, ha añadido.

Respecto a la visita de Vox, Amín Azmani ha indicado que muchos están acostumbraos a venir de fuera e indicar a los melillenses cómo tenemos que convivir. Nos podrían hacer un favor y el que quiera venir de fuera, que venga a sumar. Si lo que quieren es hacer oposición en la Plaza de España, decirles que no es momento ni lugar teniendo en cuenta la agresión y el desprecio que hemos sufrido por parte de Marruecos”, ha añadido.

En este sentido, ha destacado que lo único que se ha conseguido con la visita de Vox ha sido crear problemas y conflictos. “Los melillenses estamos sobrados de personas que quieren separarnos y dividirnos. La delegada del Gobierno se ha equivocado. No se tiene que prohibir una concentración, todo lo contrario, aunque sean formaciones políticas que su mensaje nada tiene que ver con lo que en Melilla se practica, como es la concordia y el respeto”. Por ello, ha expresado que la gestión de la pandemia en la ciudad se ha llevado a cabo de forma errática y contradictoria que al principio del covid-19 es normal que se produjera porque la situación pilló por sorpresa a todas las autoridades. “Lo que no es normal es la desorganización que se ha producido en la cuarta ola. Se han hecho más de diez decretos en un mes y medio”. Además, ha dejado claro que el Gobierno carece de sensibilidad social y que “se han dejado tiradas a miles y miles de familias” que se han quedado sin recursos
“Por lo menos Salud Pública ha reconducido la situación de vacunación ación. Ceuta y Melilla podrían haber sido territorios ejemplares donde desarrollar un buen proceso de vacunación para alcanzar la inmunidad de rebaño”.

Loading

Sandra Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€