La U.D. Melilla B sigue a pleno ritmo en la confección de su plantilla de la próxima temporada y este viernes anunció el regreso del centrocampista melillense Amir Kaddur Hamed (Melilla, 2005), que se incorpora al conjunto filial tras su paso por el Athetic Club Torrellano, de la Tercera Federación de Elche (Alicante).
Kaddur es un jugador con carácter, despliegue físico y presencia en la medular. Se formó en las filas del Rusadir C.F., con el que debutó en División de Honor en su primer año de Juvenil (2022-2023) y en la segunda campaña jugó en la Liga Nacional Juvenil.
En su última temporada, el joven melillense se trasladó a la Comunidad Valenciana para jugar con el Juvenil del AC Torrellano, equipo con el que logró dar el salto a la Tercera Federación, acumulando así una valiosa experiencia en categoría Senior.
Nico Dris, primer fichaje del equipo de División de Honor Juvenil
Por otro lado, la cantera azulina ya tiene su primera incorporación para el equipo de División de Honor Juvenil. Se trata del central Nicolás Dris Sánchez (Melilla, 2008), que regresa al club tras su paso por el Rusadir.
Dris es un defensor con proyección y una fuerte vinculación con la U.D. Melilla, ya que en la temporada 2023-24 formó parte del División de Honor Juvenil azulino en su segundo año de Cadete, participando en 25 encuentros.
La campaña pasada militó en el Rusadir, también en División de Honor Juvenil, en la que disputó 30 partidos, consolidándose como una pieza importante en la defensa rojinegra.
Amistoso ante el Almería B
En otro orden de aspectos, el club melillense ha cerrado un nuevo amistoso para su primer equipo de Segunda Federación. La U.D. Melilla se medirá el próximo 17 de agosto a la U.D. Almería B, también conjunto de Segunda Federación, en el marco del stage de pretemporada que los azulinos llevarán a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena.