Amin Azmani pide valentía a los grupos políticos para aprobar declarar a Trujillo persona non grata

El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, ha pedido a los Grupos políticos que se sientan en la Asamblea que respondan con contundencia a las declaraciones vergonzosas de la ex ministra Trujillo en las que cuestiona la españolidad de nuestra Ciudad.

Azmani ha pedido que los 25 Diputados de la Asamblea sean valientes y declaren a Trujillo persona non grata en Melilla, así como una declaración institucional de rechazo enérgico al cuestionamiento de Melilla y Ceuta sin sentido y sin argumentos.
A través de un comunicado de prensa, ha explicado que la Ciudad Autónoma de Ceuta ya ha aprobado una declaración en este sentido y Melilla no puede quedar atrás. En la defensa de nuestra integridad territorial y nuestra incuestionable identidad española y europea procede firmeza y unidad de todas las fuerzas políticas y las instituciones de la Ciudad.
Aun no tenemos representación en la Asamblea, pero desde la responsabilidad apelamos a que las fuerzas que se sientan en la Asamblea activen los mecanismos para llevar a cabo esta iniciativa.

Urgente
Por ello, Amin Azmani ha pedido al presidente de la Asamblea que convoque una Junta de Portavoces urgente para consensuar la declaración institucional y convocar un Pleno Extraordinario de la Asamblea durante esta misma semana.
«Optar por las meras declaraciones públicas y no mostrar firmeza ante este tipo de cuestionamientos provenientes de quienes han ostentado importantes cargos públicos, implica debilidad institucional. Melilla y España han sido, son y seguirán siendo España, a pesar de quienes se pliegan y pretenden alimentar las pretensiones anexionistas del país vecino» concluyó Azmani.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€