Amín Azmani, indignado por la difusión de un Fake News que lo acusa de promarroquí y de recibir subvenciones del Gobierno de Marruecos

El líder del grupo político Adelante Melilla ha publicado en redes sociales su indignación por los “ataques y cuestionamientos absurdos” que está sufriendo, a raíz de la difusión de unas “noticias falsas” sobre la financiación de su partido. “Y aún quedan 8 meses para las Elecciones!!”, ha añadido en su escrito

Según ha explicado, han aprovechado su asistencia en Rabat, a la boda de su amigo Aomar Abdeselam Kaddur, amistad que les une desde hace muchos años, para difundir a través de WhatsApp un Fake News de un medio falso, acusándole de promarroquí y de recibir subvenciones por parte del Gobierno de Marruecos. “Suena tan ridículo que me ha hecho reír, la verdad”, indica.


Recordamos que el hermano del novio es Yusef Abdeselam Kaddur, deportista y exviceconsejero de Juventud, que acusó a primeros de agosto al actual consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, de gastar el dinero público “tontamente” y de llevarse, además, un por­centaje de dinero en otros “proyectos inne­cesarios”; hecho que le ha costado una denuncia por parte de Bussian.


“Esta es la política contra la que lucho y lucharé. La que pretende el estás conmigo o contra mi. La que busca que uno renuncie, incluso, a sus amistades o familia por tener pensamientos diferentes”, añade Azmani, quien asegura que seguirá manteniendo su amistad “con personas que tengan opiniones o ideas que no coincidan con las mías”, tachando de “cutres” a quienes han difundido esta noticia, supuestamente publicada en un medio “que ni tan siquiera existe”. Por último, ha querido dejar claro, que lo único que espera de Marruecos es que deje de cuestionar a Melilla y Ceuta, asegurando que “de esa posición, no me moveré nunca”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€