Amin Azmani felicita a todos los melillenses

El presidente de Adelante Melilla lo hizo a través de las redes sociales, resaltando la importancia de la Virgen de la Victoria

Amin Azmani quiso ayer felicitar a Melilla y deseó “un feliz día festivo a todos”, explicando que “hoy -por ayer- Melilla celebra a su Patrona, Nuestra Señora Virgen de la Victoria, que ostenta los cargos de Patrona y Alcaldesa Perpetua, y coronada canónicamente en 1948 por bula papal de Pío XII”.
De igual modo, el presidente de Adelante Melilla explicaba que “la imagen iba a ser enviada a las colonias españolas de América, pero el temporal hizo que el barco que la trasportaba acabara en Melilla en torno al año 1571 y aquí ha permanecido hasta la fecha”, recordó.

En otro orden de cosas, Azmani se quejaba de las numerosas obras que se están acometiendo en nuestra ciudad. “Y de repente obras por doquier, de golpe y porrazo, corriendo… y las que aflorarán en estos meses. Luego las inauguraciones son como son. Esto me recuerda a la Piscina Municipal y otras obras chapuza. ¡Total, pagamos los melillenses!”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas