Amín Azmani acusa a la exministra María Antonia Trujillo de “analfabeta histórica”

El presidente de Somos Melilla defiende que “Melilla ha sido, es y seguirá siendo España”.

La exministra española María Antonia Trujillo «ha vuelto a las andadas», asegura el líder de Somos Melilla, Amín Azmani.

El partido critica a la que fuera ministra del Gobierno de España, por manifestar, justo semanas antes de que se produzca la reunión de Alto Nivel entre España y Marruecos, que “es hora de que España devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos”.

Amin Azmani se ha dirigido directamente a la ex Ministra: «no te enteras y ahora sabemos que lo de ministra te quedaba grande. Incluido ser ex ministra. El analfabetismo histórico que ejerce la ex ministra es monumental. Melilla es España desde el Siglo XV y durante mas de 500 años lo ha sido de forma ininterrumpida. Marruecos la reivindica desde 1956, en el Siglo XV no había ni rastro del Estado y Reino marroquí«, ha señalado, añadiendo que Naciones Unidas “jamás” ha considerado, ni considera, a las dos Ciudades Autónomas, Colonias y que la Unión Europea, tampoco.

“Es decir, Ceuta y Melilla son tan españolas como cualquier otra provincia de nuestro territorio. Hemos aportado muchísimo a España y a su integridad y unidad territorial», puntualiza.

El dirigente, para finalizar su exposición, se ha dirigido directamente a ella: «Señora Trujillo, es posible que se haya saltado alguna clase de Historia de España. También puede ser posible que esté al servicio de los intereses marroquíes. Pero ninguno de los dos casos, le da un ápice de razón. De hecho, tanto usted como quienes dicen lo mismo que usted, aportan cero argumentos. Señora Trujillo, disfrute de Marruecos y sus encantos, y déjenos en paz a los ceutíes y melillenses». 

Un comentario

  1. Y lo mas pelugroso para Melilla es que el «presidente» Sanchez, el que entregó el Sáhara una mañana sin someterlo al Parlamento, ni consultar con nadie, NO EXPULSA DEL PSOE A LA TRUJILLO y que por hacerse una foto con Ayuso Si expulsó a Leguina.
    Estamos en sus manos a la espera de uno mas de sus devaneos en «cumbre» de Marruecos.
    Los Sanchistas de Melilla, callados como puertas. !! Lo que diga el jefe ‘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€