La Asociación Amigos por la Solidaridad llevará a cabo mañana una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Supersol, ubicado en la calle General Polavieja, en la que colabora la Fundación Mensajeros de la Paz. El responsable de esta ONG, Salah Mohamed, anima a todo el mundo a que se pase por el supermercado para aportar su granito de arena donando alimentos, que después serán entregados a las Religiosas de María Inmaculada, del Monte María Cristina.
Salah Mohamed estará en el interior del supermercado, identificado con los chalecos amarillos identificativos de Amigos por la Solidaridad, donde irá recogiendo todas las donaciones en horario de mañana y de tarde. En concreto, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 21.00 horas.
Fotos con las marionetas
Este año, como el anterior, los voluntarios de Amigos por la Solidaridad acudirán con sus populares marionetas, con las que los padres podrán hacer fotos a sus hijos a cambio de una compra de alimentos.
Como siempre, lo más demandado son alimentos como leche, azúcar, galletas, pasta, legumbres, etc. En definitiva, alimentos no perecederos que permitan que las familias sin recursos puedan hacer todas sus comidas diarias, especialmente las que tienen niños pequeños.
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…