La Asociación Amigos por la Solidaridad llevará a cabo mañana una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Supersol, ubicado en la calle General Polavieja, en la que colabora la Fundación Mensajeros de la Paz. El responsable de esta ONG, Salah Mohamed, anima a todo el mundo a que se pase por el supermercado para aportar su granito de arena donando alimentos, que después serán entregados a las Religiosas de María Inmaculada, del Monte María Cristina.
Salah Mohamed estará en el interior del supermercado, identificado con los chalecos amarillos identificativos de Amigos por la Solidaridad, donde irá recogiendo todas las donaciones en horario de mañana y de tarde. En concreto, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 21.00 horas.
Fotos con las marionetas
Este año, como el anterior, los voluntarios de Amigos por la Solidaridad acudirán con sus populares marionetas, con las que los padres podrán hacer fotos a sus hijos a cambio de una compra de alimentos.
Como siempre, lo más demandado son alimentos como leche, azúcar, galletas, pasta, legumbres, etc. En definitiva, alimentos no perecederos que permitan que las familias sin recursos puedan hacer todas sus comidas diarias, especialmente las que tienen niños pequeños.
El próximo domingo 9 de noviembre se celebrará el ‘II Torneo 3x3 Real Club Marítimo…
El PSOE reportó al Tribunal Supremo su retiro de casi un millón de euros entre…
LAS LASALIANAS RECIBIRÁN EL DOMINGO AL ADAREVA TENERIFE Las de Álex Gómez perdían este pasado…
Jordi Turull, secretario de Junts, descartó que una reunión entre Carles Puigdemont y Pedro Sánchez…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, se pronunció sobre una posible moción de censura contra…
El ministro Félix Bolaños considera "histórica" la aprobación de la Ley Orgánica de Enjuiciamiento Criminal,…