Categorías: Política

Unos 150 niños disfrutan de “la guardería” del PP

La sede del PP de Melilla se ha convertido durante tres días “en una guardería infantil” gracias a una iniciativa benéfica organizada por Nuevas Generaciones (NNGG), por la que están recogiendo juguetes para entregarlos a la Conferencia San Vicente de Paul, y que serán destinados a niños desfavorecidos de la ciudad. La sede del PP sigue abierta hasta el 4 de enero para la recogida de juguetes, que en caso de excedencia, serán repartidos a otras ONG de la ciudad. El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, destacó este “éxito” de NNGG, que “ha convertido la sede del PP en una guardería infantil” con “una causa muy loable”, al tiempo que se colabora con los padres de los niños para que puedan hacer sus compras en el centro mientras sus hijos disfrutan de la fiesta.
Imbroda subrayó que esta idea es “una novedad” que “ha funcionado”, por lo que mostró su predisposición a que se siga organizando en los próximos años.
Gracias a esta iniciativa, unos 150 niños han pasado desde el martes hasta ayer por la sede del PP de Melilla, donde voluntarios de NNGG han desarrollado actividades infantiles y una merienda sin gluten a cambio de juguetes, que serán entregados a la Conferencia San Vicente de Paul para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.
La presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso Regional de NNGG de Melilla, Bárbara Espuche, mostró la satisfacción de su formación con la colaboración de los melillenses y de las empresas que han querido participar, y recordó que quien desee colaborar, pese a haber terminado ya la fiesta, aún puede hacerlo llevando un juguete a la sede del PP hasta el 4 de enero.

Acceda a la versión completa del contenido

Unos 150 niños disfrutan de “la guardería” del PP

Redacción

Entradas recientes

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

1 hora hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

3 horas hace

Page asegura no estar en la carrera por liderar el PSOE pero dice que cuando se vaya Sánchez, el partido estará «mejor»

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…

4 horas hace