Álvaro Muñiz: “Soy un jugador al que le gusta ser protagonista en el juego y en la creación”

Álvaro Muñiz fue presentado ayer martes como nuevo jugador de la U.D. Melilla

«El Melilla siempre ha sido un equipo muy atractivo en la categoría, pero además tenemos todo para trabajar y estar centrados en el fútbol para que sea una buena campaña”, destaca el nuevo jugador azulino

Álvaro Muñiz Cegarra, centrocampista procedente del Hibernians F.C. de Malta, fue presentado ayer martes como nuevo jugador de la U.D. Melilla para la próxima temporada. Se trata de un jugador rápido y hábil por las bandas, de 1’82 metros de altura y 70 kilogramos de peso. El jugador asturiano afirmó que llega con la máxima ilusión a su nuevo club y desde el primer momento “llegué muy convencido de firmar por el Melilla”, aunque para que el equipo pueda aspirar al ascenso de categoría aconsejó que el bloque “esté muy unido y que cada futbolista dé su mejor versión”.

El centrocampista asturiano explicó que se decantó por la oferta del club melillense por su proyecto deportivo. “Sabía que la U.D. Melilla siempre ha sido un equipo muy atractivo en la categoría y además estoy bastante sorprendido por la ciudad y el club. Tenemos todo para trabajar y estar centrados en el fútbol para que sea una buena campaña”.


De igual modo, aseguró que dada su gran experiencia en numerosos clubes no le fue nada difícil aceptar la oferta azulina. “Quería venir desde un principio después de hablar con el entrenador. Estaba muy convencido de venir y además he tenido la suerte de que mi hermano ha estado trabajando en Melilla este año durante seis meses, me habló muy bien de la Ciudad y así lo corroboro yo en estos días que he estado por la ciudad, me he movido un poco para conocer Melilla y me está gustando bastante”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€