Álvaro Martínez y Nerea Luna vencen en el XI Acuatlón de Feria

La competición, que fue organizada por la Federación Melillense de Triatlón, se desarrolló en la playa de San Lorenzo.

El XI Acuatlón de Feria, que combina las modalidades de natación y carrera a pie, constituyó un nuevo éxito de participación, demostrando así que cuenta con una gran aceptación entre los deportistas locales, ya que fueron alrededor de un centenar los que tomaron la salida. La prueba reina comenzó en torno a las 18’40 horas, aunque con anterioridad, lo habían hecho los más pequeños, desde las categorías Prebenjamím a Infantil.


La competición se desarrolló en la Playa de San Lorenzo, debiendo completar los deportistas un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de natación de 1.000 y, finalmente, de nuevo una carrera de 2.5 kilómetros.


La victoria en la General Masculina fue para Álvaro Martínez, con un tiempo de 29’06”, siendo segundo un Eduardo Calderay, que firmó en la línea de meta un crono de 29’06”, mientras que la tercera posición fue para Óscar López, con un registro de33’05”.


En féminas se impuso Nerea Luna, con un tiempo de 37’36”, la segunda clasificada fue Adanay Ontiveros (41’20”). El podio lo completó Paula Jiménez con una marca de 33’05”.
Al término de la competición se procedió, sobre la misma línea de meta, a la correspondiente entrega de trofeos.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€