Aloisio, entrenador del River Melilla realizó un balance sobre el encuentro que enfrentó el pasado sábado a su equipo con el Atarfe y que finalizó con la derrota del conjunto melillense por 3-0, comentando tenían depositadas muchas ilusiones. «Hubiera sido una semana de seis puntos, pero no hicimos las cosas bien desde el principio, así que ahora a trabajar, corregir los errores y focalizar el siguiente partido», porque, aseguró que en la competición «no hay margen para lamentaciones». El entrenador del River Melilla,además, reconoció que no fue un buen día desde el inicio. «Concedimos mucho a nivel defensivo ante un equipo que sabíamos que viviría de los errores que pudiésemos cometer, más que por sus aciertos».
Por otro lado también se refirió al nivel ofensivo que ofreció el River Melilla en Atarfe, considerando que no fueron eficaces. «Estuvimos muy imprecisos, pocos fluidos, no tuvimos la profundidad y rapidez en la circulación del balón, pero esto es futbol», reiterando que como había comentado antes había que seguir trabajando «para corregir los errores y mejorar las cosas que se hacen bien, que son muchas».
Aloisio reconoció de la dificultad que tiene ganar partidos, así que esto “nos servirá para valorar muchas cosas y, sobre todo, tener la personalidad de levantarnos cuando te hacen un gol, cuando fallas, porque esto es fútbol y así es la vida».
Para el entrenador melillense, el partido ante el Atarfe ya es historia, así que ahora «tenemos que centrarnos en el siguiente partido, frente a la U. D. San Pedro, que no será nada fácil, e intentar llegar en las mejores condiciones para conseguir la victoria».
Por último, quiso enviar un mensaje de ánimos a los jugadores y les conminó a seguir «muy unidos y a seguir trabajando mas que nunca», concluyó.