El River Melilla sufrió en Martos una dolorosa derrota por 2-1, cuando ya acariciaba un punto, después de que Borja López lograse el empate en el minuto 85, pero en el último minuto el cuadro jiennense consiguió el tanto de la victoria. Con esta derrota, los melillenses acumulan ya siete jornadas sin ganar, habiendo sumado tan solo 3 puntos de 21 en juego. El conjunto que entrena Aloisio reanudará hoy martes los entrenamientos, de cara a preparar ya el próximo choque liguero en el Campo de La Espiguera, que se disputará este sábado ante el Atarfe Industrial, a partir de las 11’00 horas. El entrenador del River Melilla indicó que su equipo hizo méritos para puntuar en tierras jiennenses, aunque desafortunadamente no fue así. «Fue un partido entre dos equipos que jugaron de tú a tú, que querían la pelota y buscaron la portería rival, aunque la primera mitad fue más del Martos, ya que el cuadro andaluz tuvo más ocasiones, pero en la segunda mitad fuimos nosotros los que estuvimos mejor».
«Sin embargo, encajamos el 1-0 en un error individual que nos está penalizando mucho. Luego conseguimos el control absoluto del balón y empatamos con un golazo de Borja López, en una gran jugada combinativa de casi todo el equipo. A renglón seguido cambiamos el dibujo táctico, jugamos con tres defensas y dos delanteros, con un 3-5-2, aunque el Martos logró el tanto de la victoria en el último minuto del partido», se lamentó.
Pese a ello, Aloisio se mostró contento por el juego desplegado por sus jugadores. «El equipo jugó bien y no hay nada que reprocharle a los jugadores, ya que dan todo lo que tienen, con una actitud magnífica, y sólo nos queda seguir trabajando para reencontrarnos con la victoria».
Por otro lado, aseguró que no está preocupado por estas siete jornadas sin ganar y está convencido que el buen trabajo tiene que dar sus frutos. «No estoy preocupado porque el equipo trabaja bien y las sensaciones son buenas. A día de hoy, en el Campo de La Espiguera no ha habido un equipo superior al River Melilla, ya que tenemos la posesión de balón y generamos muchísimas ocasiones de gol, pero los detalles nos minan muchísimo y es algo que debemos de mejorar».
«La forma más rápida de cambiar esta dinámica negativa de resultados es ganar el próximo partido, pero para conseguirlo no hay una formula secreta. Somos fieles a lo que sabemos hacer muy bien, que es jugar a la pelota, ser intensos y agresivos, pero en ciertos momentos en la toma de decisiones debemos ser mejores, no nos queda otra», afirmó.
El entrenador del River Melilla ya sólo piensa en el próximo rival, el Atarfe Industrial, undécimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División. «Es un equipo que lleva nueve partidos sin perder, está en su mejor momento y en la última jornada ha vencido al Dos Hermanas San Andrés por 1-0. Ante el conjunto granadino perdimos en la primera vuelta por 3-0, en uno de los peores partidos que hemos jugado en la presente temporada, pero vamos a intentar a hacer todo lo posible para sumar los tres puntos en juego, pues ante todo se lo merecen los chicos», concluyó.