FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Las victorias nos hacen crecer en nuestra idea de fútbol”

melillahoy.cibeles.net fotos 1705 ALOISIO
(Autor: Calderay)

El River Melilla C.F. sigue fuerte en el Campo de La Espiguera, donde el pasado sábado se impuso a la U.D. San Pedro por 2-0, en un partido en el que fue superior a su oponente. Con anterioridad, los melillenses también vencieron al Martos C.D. por 1-0, mientras que en su único compromiso a domicilio perdieron 3-0 ante el Atarfe Industrial.

Después de haber disputado tres jornadas, el conjunto que dirige Aloisio se sitúa en la duodécima posición, con 6 puntos, a solo 3 puntos de distancia del tercer y cuarto clasificados. Cabe recordar que el cuadro blanquinegro está pendiente de jugar el próximo 7 de octubre el partido aplazado ante el Vélez C.F.
El entrenador del River Melilla expresó su satisfacción por la victoria, pero sobre todo porque su equipo llevó a la práctica el buen trabajo realizado durante la semana. «Sabíamos como se iba a desarrollar el partido, con las referencias del San Pedro, con Cintrano en la punta de ataque. El equipo ha estado muy bien, hemos tenido la pelota, hemos generado muchas ocasiones y al final hemos marcado dos goles. En definitiva, estamos contentos por este buen inicio de Liga, lo que nos hace crecer en nuestra idea de fútbol y en la confianza de cada uno de los futbolistas».
«Todos los triunfos nos dan un poquito de oxigeno, aunque cada partido es complicado de ganarlo, ya sea como local o visitante. Hemos conseguido tres puntos más y se nos presenta una semana tranquila para preparar en las mejores condiciones el partido ante el Antequera C.F.», destacó sobre el buen momento de su equipo.
Sin embargo, indicó que ahora es el momento de mejorar como visitantes, ya que hace dos jornadas se perdió en tierras granadinas. «Es cierto que a domicilio hemos jugado un partido y no hemos estado como deberíamos, pero esto es fútbol y sabemos lo complicado que es, pero en cambio los dos encuentros que hemos jugado en casa los hemos ganado». A este respecto, significó que no sólo está contento por las dos victorias de su equipo, «sino también porque hemos mantenido la puerta a cero, lo cual es complicado en un campo tan pequeño como el de La Espiguera, y además seguimos generando muchas ocasiones de gol».
«Además, lo que trabajamos durante la semana se ve reflejado en cada partido y estos tres puntos nos van a servir para seguir creciendo», añadió.

La única nota negativa del partido fue la lesión de Manolo, que se retiró del terreno de juego por un pinchazo en el abductor. El entrenador del River se lamentó por esta baja, pero resaltó que afortunadamente su equipo no se resintió. «Nosotros no sólo tenemos un plan A, sino también un plan B e incluso un plan C, pues me gusta meter muchas variantes, meter jugadores por dentro y a los de fuera por dentro, pero la confianza se consigue con los puntos y en este sentido cada día vamos a ir creciendo más».

El entrenador del River Melilla aseguró que el próximo objetivo de sus jugadores es mejorar a domicilio. «El equipo va bien encaminado con estas dos victorias y estamos satisfechos, así que a partir de la próxima jornada quiero que mis jugadores den un paso al frente en los partidos de fuera de casa y vamos a intentar llegar en las mejores maneras posibles a Antequera».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€