La vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, iba a presidir ayer por la tarde la Mesa de la Asamblea para convocar el Pleno urgente para hoy debido a la ausencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que se había marchado de viaje para acudir a “un evento”. En concreto, al homenaje a las víctimas de la pandemia en Madrid.
Sin embargo, según explicó Almansouri posteriormente en un mensaje grabado, la Mesa de la Asamblea no se había podido celebrar porque el vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa (PP), no había asistido.
“Entiendo que la actitud de Conesa y el PP ha coartado a los diputados de la Asamblea y a los melillenses de la posibilidad de poder asistir a este debate público, lo cual entiendo que no es sano para la democracia ni para que los melillenses puedan conocer qué es lo que está pasando con este contrato tan importante”, lamentó Almansouri.
Y criticó que eso ocurriera porque, según recordó, los dos vicepresidentes de la Asamblea tienen un cargo de dedicación exclusiva y, por lo tanto, “es una obligación asistir a las distintas convocatorias”.
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…