Almansouri acusa al PP de “coartar” a los melillenses y los diputados la posibilidad de asistir al debate

La vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, iba a presidir ayer por la tarde la Mesa de la Asamblea para convocar el Pleno urgente para hoy debido a la ausencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que se había marchado de viaje para acudir a “un evento”. En concreto, al homenaje a las víctimas de la pandemia en Madrid.


Sin embargo, según explicó Almansouri posteriormente en un mensaje grabado, la Mesa de la Asamblea no se había podido celebrar porque el vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa (PP), no había asistido.


“Entiendo que la actitud de Conesa y el PP ha coartado a los diputados de la Asamblea y a los melillenses de la posibilidad de poder asistir a este debate público, lo cual entiendo que no es sano para la democracia ni para que los melillenses puedan conocer qué es lo que está pasando con este contrato tan importante”, lamentó Almansouri.
Y criticó que eso ocurriera porque, según recordó, los dos vicepresidentes de la Asamblea tienen un cargo de dedicación exclusiva y, por lo tanto, “es una obligación asistir a las distintas convocatorias”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas