La U.D. Melilla informa sobre el parte médico del jugador Ali Ali, que tras las pruebas realizadas sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, por lo que la temporada deportiva para el canterano ha finalizado.
La lesión del lateral izquierdo melillense se produjo la semana pasada, como consecuencia de un mal gesto durante el entrenamiento del equipo en el Campo Federativo de La Espiguera.
El club melillense le manda muchos ánimos a su jugador y le desearle una pronta recuperación.
Por otro lado, la plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en al anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los futbolistas que jugaron de titular ante el C.F. Villanovense completaron un trabajo regenerativo y el resto otro compensatorio.
Para este martes, los azulinos disfrutarán de su día de descanso y el miércoles reanudarán el trabajo, preparatorio ya para el encuentro de Liga del próximo domingo a domicilio, ante el C.P. Cacereño, cuarto clasificado.
En otro orden de aspectos, Sergio Pérez fue elegido mejor jugador del encuentro del pasado domingo ante el Villanovense (1-1).
Sin duda, el futbolista sevillano está siendo uno de los hombres más destacados de la U.D. Melilla durante toda la temporada y el pasado domingo lo volvió a demostrarlo, continuamente encarando a la defensa rival o buscando desmarques.
Además, el extremo azulino dispuso de varias ocasiones de peligro claras, con dos remates que salieron fuera, por centímetros lejos de la meta extremeña.