Alí Diakité se mostró convencido ayer miércoles que la U.D. Melilla acabará la competición en puestos de Play-Offs, pero por ahora sólo quiere centrarse en el choque más inmediato, que como diría Álvaro Rodríguez Ros, ‘Alvarito’, ex técnico unionista, «es el más importante». El de Costa de Marfil reconoció que el punto ante el Villanovenase fue agridulce, sobre todo por las ganas que el conjunto azulino tenía de ganar al C.F. Villanovense para instalarase defniitivamente en la zona de privilegio. «Todos teníamos muchas ganas de sumar los tres puntos y estamos un poco decepcionados, pero bueno, esto es el fútbol. Queríamos ganar, aunque sumamos solo un punto que esperamos sirva para conseguir la tercera o la cuarta plaza», resaltó.
Para hacer bueno el punto ante el Villanovense, el cuadro melillense deberá vencer el domingo al Jumilla, «un equipo parecido al nuestro, pero tenemos que trabajar como lo venimos haciendo, ojalá sigamos esta línea de trabajo y esta racha, y podamos sacar los tres puntos de allí».
Alí Diakité confirmó que nunca había estado antes diecisiete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. «Es una cifra brutal e increíble. Somos de los mejores equipos de España defensivamente, pero ofensivamente falta un poco, algo de goles. Ojalá que en Jumilla podamos mejorarlo y conseguir un resultado favorable», expresó el futbolista costamarfileño.
El medio azulino ha querido agradecer, además, el fantástico respaldo de la afición en el pasado encuentro ante el Villanovense: «El domingo pasado se vio una gran ilusión, mucha gente apoyando a su equipo, y la verdad es que los necesitamos para los seis partidos que quedan, sobre todo los tres en casa. Necesitamos que nos ayuden a conseguir ese sueño de los Play-Offs que tenemos todo», reclamó Diakité, que dijo «estar convencido» de ello. «Inshallah (ojalá)», concluyó el unionista con una gran sonrisa.