Álex Sánchez también seguirá en el filial

LA PLANTILLA DEL MSC ENRIQUE SOLER B VA TOMANDO FORMA

Otra renovación para los de Ana Mónica Rodríguez de cara a la temporada 2022-2023. Y es que lo cierto es que marcha a buen ritmo la confección de la plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler B, que, tras anunciarse en los últimos días la continuidad de Dani Terrón, Mario Gámez y Sergio Curbelo, ahora le tocaba el turno de uno de los veteranísimos de este equipo.
Y es que Álex Sánchez se formó en el club colegial y desde el año 2011 está vinculado al conjunto de la Liga EBA.

Cabe reseñar que se trata de un escolta de 175 centímetros de estatura que, a sus 28 años, sigue aportando al grupo, tanto dentro como fuera de la pista de juego. Todo un referente para los actuales niños de la cantera colegial, destacado por su saber estar y su implicación con el club.

Además, el canterano melillense es un jugador que sobresale por su capacidad de sacrificio y trabajo constante, no bajando los brazos en ningún momento y animando a los suyos a seguir luchando. También destaca por su generosidad y capacidad defensiva, siendo agobiante para sus rivales, así como por su buen tiro desde cualquier posición y su capacidad para penetrar al aro.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas