Alerta naranja mañana por fenómenos costeros y fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para mañana miércoles la alerta naranja por riesgos costeros y la alerta amarilla por fuertes vientos en la ciudad. En Melilla, los vientos soplarán de componente oeste con rachas máximas de 70 kilómetros por hora. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para mañana miércoles la alerta naranja por riesgos costeros y la alerta amarilla por fuertes vientos en la ciudad. En Melilla, los vientos soplarán de componente oeste con rachas máximas de 70 kilómetros por hora.

En la costa hay aviso en Melilla por vientos de oeste, fuerza de siete a ocho, con áreas de mar muy gruesa.

Las temperaturas se prevén que bajen, tanto las máximas como las mínimas. La máxima para mañana se situará en los 15 grados (ayer llegó a ser de 20 y para hoy se espera que sea de 19). Y la mínima, por su parte, será de 13 grados. Además, hay un 45 por ciento de probabilidad de que llueva sobre la ciudad.

De momento, y según las previsiones de la AEMET al cierre de esta edición, para el jueves día 27 se desactivan las alarmas por viento y riesgos costeros. No en vano, las rachas máximas de viento de poniente llegarán a descender desde los 75 kilómetros por hora de mañana miércoles a los 25 kilómetros por hora a partir de las doce del mediodía. Las temperaturas seguirán siendo bajas, con 14 grados de máxima y 12 grados de mínima.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€