FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “Hemos sumado 3 puntos vitales en un encuentro importantísimo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1156 RAMOS 1

El Atlético Melilla C.F. ha recortado las distancias con los puestos de la permanencia, tras su importante victoria ante Los Molinos por 3-1, y se sitúa a 5 puntos de desventaja del Atarfe Industrial, que es el conjunto que marca la zona de salvación en el Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses se medirán el próximo sábado a Los Villares, en tierras jiennenses, a partir de las 17’00 horas, encuentro que ha asido adelantado a la jornada del día 4 de abril, ya que el próximo fin de semana no hay competición liguera por la festividad de la Semana Santa. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, se mostró bastante contento por la victoria de su equipo ante Los Molinos, pues aseguró que el encuentro era importantísimo para seguir con opciones de lograr la permanencia, de lo contrario su equipo estaría prácticamente descendido cuando tan solo quedan por disputarse siete jornada de Liga.
«Sabíamos que el partido iba a ser de mucha tensión y le queríamos dar ritmo, pues todos los equipos que visitan el Campo de La Espiguera paran el juego y se encierran atrás. Hicimos el 1-0 y nos empataron en otra jugada tonta, como de costumbre, concluyendo el primer tiempo con empate a un gol, pero sabíamos que Los Molinos flaqueaba un poco en las acciones a balón parado y así fue, ya que en el segundo tiempo conseguimos dos goles de saque de esquina y de falta. El partido era importantísimo de sacarlo adelante y afortunadamente sumamos tres puntos vitales», resaltó el técnico blanquiazul.
Alejandro Ramos reconoció que tras el empate del conjunto almeriense, a los treinta minutos, su equipo no reaccionó hasta el minuto sesenta y cinco, que fue cuando asentó su victoria, primero con el tanto de Meyid, y diez minutos después mediante Yossef, ambos a balón parado. «Lo teníamos hablado en el descanso, pues Los Molinos iba a cometer continuas faltas y pérdidas de tiempo, porque lo vimos ya en el primer tiempo, así que había que darle continuidad al juego, y a raíz del 2-1 el partido se puso muy de cara. Queríamos llevar la iniciativa y lo conseguimos hasta el final».
Por otro lado, indicó que pese a que Los Molinos es el actual farolillo rojo no es un rival cómodo. «Es un equipo que su trabajo lo sabe a hacer bien, pero supimos reaccionar ante sus pérdidas de tiempo y faltas, por lo que le dimos más ritmo al partido».
El entrenador del Atlético Melilla resaltó que su equipo debe mejorar en esta recta final en laborales defensivas, ya que los despistes le siguen pasando factura. «El empate a un gol llegó en un fallo de concentración que como suele ser habitual nos viene costando caro, pero en esta ocasión el equipo estuvo acertado ante el marco contrario. Si estamos acertados es difícil que no puntuemos, pero está claro que esta semana hay que incidir en defensa porque el próximo sábado jugamos a domicilio un partido complicado ante Los Villares».
Precisamente, sobre el próximo rival dijo que Los Villares «es un equipo que ya tiene prácticamente atada la permanencia, pero querrá resarcirse de la derrota sufrida el pasado domingo ante El Ejido por 2-0, así que también será un partido difícil», concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€