Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los pequeños disfrutaron de una divertida fiesta infantil en el Club Marítimo con juegos, diversiones y bailes

Alejandra Juhe Parres, Miss Sirenita 2016 y Elena Fernández y Carmen Bravo, Primera y Segunda Damas de Honor

melillahoy.cibeles.net fotos 1684 Club 1

Ya es un clásico desde hace más de cuatro décadas por estas fechas. Nos referimos a uno de los eventos más conocidos dentro y fuera del Real Club Marítimo de la ciudad. Se trata de la elección de su reina pequeñita con motivo de los Festejos Patronales de la Ciudad. En la jornada de ayer fueron más de 30 las niñas que dirigieron sus pasos hacia la veterana sociedad ataviadas, a cuál mejor y más guapa, con sus trajes de faralaes.
La tarde comenzó con una divertida fiesta infantil, con más de un centenar de participantes, en la que no faltaron divertidos juegos de los que disfrutaron tanto las socias que se habían vestido de flamencas para la ocasión como otros niños que se encontraban en el club para asistir a la actividad ferial destinada a los benjamines. Sin embargo, los nervios se acentuaron, tanto entre las aspirantes al título o al de dama de honor, como entre sus madres, que miraban impacientes al jurado para conocer su fallo y comprobar si su hija había resultado elegida, cuando se acercaba el momento crucial.

Pues bien, en esta ocasión, la ansiada banda que acreditaba a la pequeña que la recibió como Miss Sirenita 2016 recayó en Alejandra Juhe Parres, mientras que las de Damas de Honor primera y segunda fueron impuestas respectivamente a Elena Fernández Huelin y Carmen Bravo Mateos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€