Alejandra Cortés y Mohamed Mohamed, Dama Española y Caballero de Melilla 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 979 los ganadores d

Alejandra Cortés es la nueva Dama Española de Melilla y Mohamed Mohamed el nuevo Caballero de Melilla, tras ser elegidos anoche en la gala celebrada en el Soul Beach. Jéssica López y Estefanía Velasco fueron primera y segunda finalista, respectivamente. En el caso de los chicos, estas posiciones las ocuparon Diego García y Miguel Ángel Guerra. Los títulos de ‘Soul Beach’ se los llevaron Belén Díaz y Noel Garcés. La simpatía recayó en Lidia Victorero en el caso de ellas y en Mohamed Mohamed en el de ellos. La elegancia fue cosa de Mª Carmen Zarco y Miguel Ángel Sarmiento. La lluvia hizo acto de presencia e incluso hubo pequeño corte de luz, pero nada pudo con la fiesta de bellas y bellos que tuvo lugar en ‘Soul Beach’.
El certamen lleva más de veinte años celebrándose a nivel nacional, pero sólo siete años, con este, en Melilla, después de que Malik Hamido participara hace ocho y decidiera ponerlo en marcha en la ciudad, teniendo bastante aceptación, como se demostró ayer, cuando seis chicas y cinco chicos se disputaban el título de Dama Española y Caballero de Melilla, respectivamente.

El jurado lo tuvo difícil para elegir a los candidatos idóneos, porque, como destacó Hamido, no sólo cuenta tener una cara bonita y un buen físico, sino que también se tuvo en cuenta la elegancia, el saber estar y la forma de desenvolverse, no sólo en la pasarela, sino a la hora de expresarse, "las aptitudes y las actitudes" se valoraron anoche.

Espectáculos
La gala para elegir a los ganadores fue conducida por Paco Infante. Los melillenses asistentes no sólo disfrutaron del certamen como tal, sino de diferentes espectáculos: música, monólogos y danza del vientre. Los concursantes tuvieron que realizar tres pases entre espectáculo y espectáculo: en traje de baño, vestidos de forma deportiva, y también tuvieron que desfilar vestidos de gala.

Ciertamente eligieron sus mejores atuendos para demostrar por qué tenían que ser escogidos la Dama y el Caballero, decisión que no se supo hasta bien entrada la noche, tras dos horas de espectáculo.

El chiringuito Soul Beach, en la playa de los Cárabos, acogió por primera vez este evento, contando con bastante seguimiento por parte de los melillenses. Algunos prefirieron pagar sólo la entrada, a diez euros, y otros se decantaron desde primera hora por cenar gracias al precio especial de 25 euros, para pasar una noche de viernes diferente.

Premios
Los elegidos anoche nos representarán en el concurso a nivel nacional. El certamen de los chicos podría celebrarse antes de diciembre y el de ellas se prevé para el mes de marzo. En otras ocasiones, Melilla ha llegado hasta las semifinales, por lo que los elegidos tienen el listón alto. Además de los galardones, de Caballero de Melilla y Dama Española, y de los títulos de Simpatía, Elegancia y Soul Beach que se repartieron anoche, entre los concursantes se repartieron también más de mil euros en premios de todo tipo, como dispositivos electrónicos, ropa, complementos, circuitos de masajes y para los ganadores, algo más especial: un viaje a Sevilla con todos los gastos pagados.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€