Alegría minimiza la subida de Feijóo en las encuestas: “Algunas daban a Casado presidente y hoy no sabemos dónde está”

Pilar Alegría, ministra de Educación y portavoz del PSOE

La ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha restado importancia al efecto Feijóo en las encuestas recordando que también Pablo Casado se fue a su casa con algunas que le daban presidente y «hoy no se sabe dónde está». De hecho, rechaza que el PSOE tenga una «línea de ataque» para contrarrestar al presidente del PP en los resultados que le van dando los sondeos porque, asegura, el Gobierno está centrado en «proteger a los ciudadanos» mientras que cree que el PP solo tiene «empatía» con el 5% del país, el pequeño porcentaje de poderosos.

Europapress
En una entrevista con Europa Press afirma que el Gobierno y los socialistas tienen como principal prioridad reducir la alta inflación que está viviendo España y que no es solo un problema de este país. Y en ese objetivo de «doblegar la curva» del IPC seguirán aplicando medidas, afirma, para «proteger a las clases medias y trabajadoras».
El ministra de Educación responde así al ser preguntada cómo piensan contrarrestar el efecto Feijóo en las encuestas. Según asegura, el PSOE no tiene una «línea de ataque» en este sentido y de hecho, minimiza los buenos resultados que dan algunos sondeos al nuevo presidente del PP.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€