El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, analizó la primera victoria de su equipo en la Liga Iberdrola, tras imponerse al Feel Alcobendas por 3-1. El técnico del conjunto melillense destacó el valor del triunfo “no solo por los puntos, sino por lo que significa para el grupo”, subrayando el esfuerzo y la actitud de sus jugadoras para revertir la dinámica negativa de las tres primeras jornadas.
El Club Voleibol Melilla rompió su mala racha después de encajar tres derrotas consecutivas en el desempate y logró por fin celebrar una victoria. Frente al también recién ascendido a la Superliga Femenina, el Feel Alcobendas, las jugadoras de Alberto Rodríguez mostraron solidez desde el inicio, dominando el juego en la red y firmando una actuación brillante en defensa. Además, el acierto en los bloqueos -hasta un total de veinte- fue determinante para frenar los ataques madrileños y evitar que pudieran forzar un quinto set.
Ángel Rodríguez valoró especialmente la importancia de los tres puntos logrados en casa: “Son tres puntos muy importantes para nosotras, sobre todo porque era un rival directo y veníamos de tres partidos perdiendo 3-2. Esta victoria nos da confianza para los encuentros que vienen”.
De igual modo, sobre el desarrollo del partido, el entrenador de las melillenses explicó que el equipo “jugó bien”, aunque reconoció que “debería haber controlado un poco mejor algunos momentos”.
No obstante, resaltó que los cambios tácticos y la mejora en el saque y el bloqueo fueron clave para cerrar el encuentro: “Empezamos a fallar menos y a controlar mejor a sus receptoras, que eran las jugadoras más importantes de su equipo, y por ahí vino la victoria”.
Finalmente, destacó también el crecimiento del grupo en las últimas semanas: “Hemos sido regulares, fuertes en defensa y equilibradas en ataque. El equipo ha crecido mucho y este resultado debe servirnos para seguir confiando en lo que hacemos”.
![]()



