Alberto Martín y Javier Díez quieren aportar su granito de arena para “poder alcanzar el Play-Off” con la U.D. Melilla

El centrocampista Javier Díez y el mediocentro Alberto Martín en su presentación como nuevos jugadores de la U.D. Melilla (Foto U.D. Melilla)

El mediocentro Alberto Martín y el centrocampista Javier Díez han sido siguientes jugadores de la U.D. Melilla en pasar ayer miércoles por la sala de prensa del club para ser presentados a los medios de comunicación. Los dos nuevos integrantes llegan con el claro objetivo de aportar lo máximo de sí para intentar ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, principalmente el Play-Off para poder ascender a la Primera RFEF.

Alberto Martín destacó que el Melilla es un club que ya conocía para poder dar una respuesta a su fichaje, además de la llamada del entrenador Miguel Rivera. “Todo ello lo valoré muy rápido y en dos días respondí afirmativamente al club melillense, y aquí estoy con la mayor ilusión para poder conseguir los objetivos que se ha marcado el club”.


“El objetivo del Play-Off lo comparto, pues el Melilla es un club fuerte de la categoría, pero también debemos saber que hay que crecer desde abajo, aunque ahora solo debemos empezar en la pretemporada, en que todo vaya bien y tengamos una buena sensación de equipo, y a partir de ahí, desde la primera jornada, a darle duro”, subrayó el futbolista extremeño.

Por otro lado, el madrileño Javier Díez se mostró muy contento de haber firmado por el Melilla. “Le doy las gracias al club y al cuerpo técnico por haer confiado en mi para formar parte de un proyecto que me ha atraído, ya que es muy ambicioso y me va a ayudar a crecer como jugador y persona”.

Además, indicó que la adaptación “está siendo bastante buena”, pese al calor, y los compañeros “son de diez y muy amables, además de los técnicos, que me han acogido muy bien”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas