MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:36

Alberto Martín, nuevo fichaje de la U.D. Melilla para su centro del campo

Alberto Martín, en su etapa en el Granada C.F., con el que jugó en 1ª División (Foto Granada C.F.)

El mediocentro extremeño, de 33 años de edad, llega para dirigir la ‘orquesta azulina’ y ha militado en clubes como Leganés, Almería, Granada y Recre, entre otros.

La U.D. Melilla anunció ayer martes la contratación de Alberto Martín Romo García Adámaz como nuevo jugador para el próximo ejercicio liguero 2022-2023, tras haber militado la pasada temporada en las filas del Arosa Sociedad Cultural, del Grupo I de la Segunda RFEF. El mediocentro extremeño, de 33 años de edad, llega para dirigir la ‘orquesta azulina’ y lo hace tras haber recuperado su mejor fútbol en el club gallego, en el que fue una garantía de calidad con el balón en los pies. En su carrera deportiva ha conseguido cuatro ascensos, dos de ellos a Primera División, categoría en la que ha disputado 16 encuentros, además de 102 en Segunda A y 121 en Segunda B.

Alberto Martín es un jugador con gran experiencia. Capitán del Leganés en Primera División en la campaña 2016-2017 o jugador notable en el Granada C.F. de Segunda División son algunos de los datos de su currículum. En total figuran 16 partidos en la máxima categoría, 102 en la Liga Adelante y más de un centenar en la división de bronce. Hay más méritos a destacar: cuatro ascensos, dos de ellos a Primera (Leganés 2015-16 y Granada 2018-2019).

En el verano de 2019 fichó por el Recreativo de Huelva y una lesión en el cuádriceps le hizo pasar un ‘calvario’ que no le permitió brillar en el Decano. En la recta final de su segundo curso volvió a ser el Alberto Martín que todos conocían. Fue entonces cuando fichó por el Arousa para volver a disfrutar del fútbol y lo ha logrado con creces, dejando a un lado sus molestias.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de