El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, se mostró contrariado tras la derrota por 3-2 ante el Club Atlético Antoniano, reconociendo que su equipo no supo adaptarse ni a las condiciones del campo ni a la intensidad del rival, y lamentó especialmente los errores defensivos y las jugadas a balón parado que acabaron costando los goles.
El técnico manchego dijo en primer lugar que su equipo se vio penalizado por un gol tempranero. “Estábamos convencidos de que íbamos a salir bien, pero hemos encajado el 1-0 muy pronto en un balón parado, pero después nos hemos rehecho y hemos hecho una buena acción para el empate”.
También explicó que en la primera media hora “hemos competido bien, aunque en los últimos quince minutos nos hemos enredado con faltas en nuestro campo y nos han sacado muchas faltas y córneres. Ahí no hemos estado ni competitivos ni expeditivos, que era lo que pedía el partido porque este campo es así”.
Sobre el desarrollo del segundo tiempo, Cifuentes lamentó que los errores propios volvieran a penalizar al equipo. “Hemos salido un poco mejor, pero una mala entrega en ataque nos ha costado una contra y el segundo tanto. Luego, en otro error en la salida de balón, nos han hecho el tercer gol, también a balón parado, idéntico al primero. Aunque el equipo ha reaccionado, lo ha hecho tarde. Con el 2-1 quizá hubiéramos tenido alguna opción en los últimos minutos, pero no podemos recibir tres goles fuera de casa de esta manera”, comentó con visible decepción.
Por último, reconoció que el encuentro se desarrolló según lo que habían previsto del rival, pero insistió en que su equipo no supo contrarrestarlo. “Esperábamos esta versión del Antoniano, un equipo que enreda el partido, que juega directo, que provoca faltas y saca provecho del balón parado. Ellos entrenan y juegan aquí, saben cómo manejar este tipo de encuentros. Lo habíamos preparado desde el miércoles, sabíamos que iba a ser así, pero no hemos sido capaces de competirlo como deberíamos. Hay que salir mejor, jugar más en campo rival, tener buenas vigilancias y ganar duelos. Estamos fastidiados”, concluyó.
![]()



