El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, valoró el empate (2-2) ante la Deportiva Minera, destacando la superioridad de su equipo y lamentando la expulsión de Abdellah y la lesión de Isma Armenteros.
Cifuentes comenzó analizando el rendimiento de su equipo. “Quiero destacar que hubo dos partes clarísimas en este encuentro. Durante 60 minutos hicimos un partido impresionante, dominamos, jugamos bien y creamos ocasiones. Salimos a la segunda parte con la misma intensidad, pero de repente llegaron varias desgracias, la expulsión de Abdellah y la lesión de Isma. Todo eso cambió el rumbo del partido”Se refirió también a las decisiones arbitrales. “La primera parte fue justa, terminamos 2-0 y salimos muy bien al segundo tiempo. Hemos trabajado mucho y hubo decisiones que habrá que revisar, pero esto es fútbol. Lo más doloroso es la lesión de Isma; hasta que no se hagan pruebas no sabremos su gravedad. Fue una acción clara: se giró la rodilla y el árbitro no detuvo el juego pese a los gestos de dolor”.
En este sentido, mostró su enfado con la gestión de las acciones del juego por parte del árbitro y del rival. “Me duele que haya tres personas en el campo que decidan que ‘no pasa nada’ cuando la situación era evidente. En la primera parte, un jugador de la Minera cayó y se paró el juego; con Isma no se hizo nada y de ahí vino el córner que derivó en el segundo gol. Son decisiones arbitrales que forman parte del partido”.
Por último, Cifuentes destacó el trabajo colectivo y la calidad mostrada. “A nivel de juego, estoy muy contento con el equipo. Julio Iglesias, Abde, Álvaro y los pivotes hicieron un gran trabajo, defendimos alto, creamos ocasiones y salimos muy bien en los ataques. Los primeros 60 minutos fueron de un nivel excelente y todos disfrutamos viéndolo. Honestamente, lo más justo hubiera sido ganar este partido”.