El nuevo jugador del Melilla, Alassan Gutiérrez, ya se encuentra en Melilla, por lo que este miércoles podrá entrenar junto a sus nuevos compañeros, y afirmó estar “muy contento” de fichar por el conjunto melillense. “Siempre he tenido ganas de salir de casa porque es un paso que todo jugador debe tener. Estoy convencido que va a ser un buen año y espero que se consiga el objetivo”, asegura.
A continuación, explicó lo que puede aportar al equipo. “Tengo juventud, pero soy una persona que siempre hace mucha piña y familia con los compañeros. En el terreno de juego, soy un jugador con desborde, que encara y busca siempre el tiro a puerta”.
Por otro lado, reconoce que ha tenido diversas ofertas antes de decantarse por el Melilla, pero sostiene que en su decisión de venir a la Unión Deportiva ha tenido bastante que ver Pablo Hernández. “Es cierto que tenía varios equipos y creo que este es el sitio, porque lo que busco son minutos. También Pablo Hernández me ha ayudado en el sentido de decirme lo bien que se está aquí”.
Por último, se mostró deseoso de comenzar a trabajar para ayudar al equipo. “Tengo muchas ganas de entrenar porque lo que me gusta es el futbol. Además, llegó justo en la semana del derbi y sería bonito ganar y poder disfrutar de minutos”.