“Alarma entre algunos socios del Real Club Marítimo de Melilla”

Un lector se ha dirigido a la sección de ‘Los Melillenses Nos Dicen’ para expresar lo siguiente:

“Hace varias semanas algunos socios del Club Marítimo tuvieron conocimiento que una de las trabajadoras que limpian los vestuarios de caballeros tuvo un accidente al retirar la bolsa de basura, pinchándose con la aguja de una jeringuilla intramuscular en una mano y tuvo que ir al Centro de Salud de la zona Centro donde se activó el protocolo de actuación que hay para estos casos (tétanos, analítica y repetición de estas pruebas a los tres meses) ya que tenía horror a coger una infección.

Pasados unos días, otra trabajadora, en otro vestuario, tuvo la misma mala suerte que su compañera, debiendo ser atendida para evitar malas consecuencias.

No solamente ha ocurrido estas dos veces, y gracias a tener precaución al retirar las bolsas de basura, se han vuelto a encontrar estas jeringuillas en cuatro ocasiones en el vestuario de caballeros del espigón y otras tres en el vestuario de caballeros de las nuevas instalaciones.

Los socios piensan que esto es debido a que algunos señores de músculos prominentes son los que están utilizando estas jeringuillas con anabolizantes y las tiran sin el capuchón de protección a la basura.
Creemos que éste no es lugar adecuado para esas prácticas y que se deberían de tomar medidas para evitar que estos accidentes vuelvan a ocurrir, y no solamente a las trabajadoras sino que también les podía suceder a cualquier niño, que jugando, metiera la mano en esos recipientes de basura.
Por ahora se desconoce las medidas que ha tomado la Directiva de este Club centenario”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas