Aixa: “El compañerismo y la familia es lo que nos va a hacer crecer en la tabla”

El MSC Torreblanca FS B, debuta este sábado (16’45 horas/Lázaro Fernández) en liga ante desguace París La Algaida.

Tras una pretemporada atípica, con varias de sus jugadoras entrenando con Morenín en el primer equipo, Bia sancionada de la temporada pasada, y Nerea recuperándose de una lesión, las jugarestantes tendrán que dar un paso al frente.


Una de las jugadoras que tampoco estará, pero que está siendo clave en la adaptación de las jugadoras jóvenes es Aixata Mohamed, veterana y con mucha experiencia en Segunda División, que es ejemplo de trabajo, compromiso y ganas.


Aixa comentó que a pesar de que ha sido una pretemporada atípica, todo tiene su lado positivo. “Hay compañeras que están trabajando con el equipo de Primera División y aportan calidad al equipo. Las jugadoras del Tercera División están muy volcadas en los entrenamientos y las del Segunda estamos luchando y dándolo todo, como siempre, como bien nos indica el cuerpo técnico“.


Cuestionada por como ha ido la pretemporada, la melillense señaló que fue muy bien. “Nos han dado vida en la feria, hemos trabajado duro y se ha exigido mucho. Las jugadoras jóvenes aportan un plus: lucha, ganas, ilusión y motivación. Los entrenamientos geniales”.


Por último, en cuanto a los rivales del Grupo, explicó que “al final, todos los conjuntos son fuertes, no sabes cómo te puede salir un partido. Los equipos van a muerte como nosotros, pero lo importante es que la afición nos va apoyar, pues vamos a dar el máximo, lo mejor de cada una. El compañerismo y la familia que nos hará subir en la tabla siempre”, finalizó

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas