‘Air Nostrum’ conectará Melilla con Gran Canaria y Palma de Mallorca este verano con varias rutas semanales

La compañía aérea ‘Air Nostrum’ ha comenzado la temporada de verano con un total de 50 rutas que se añaden a las que habitualmente realiza. El grueso de la operativa se centra en los destinos turísticos, ya que tanto Baleares como Canarias son los epicentros de esta actividad que viene a cubrir la alta demanda de turismo vacacional que hay este año. Todos estos vuelos ya se encuentran a la venta en www.iberia.com y en agencias de viaje.


Precisamente, la compañía unirá Melilla con la ciudad de Gran Canaria con dos frecuencias semanales de vuelo los martes y los sábados, y con Palma de Mallorca con otras tantas los martes y los jueves.
No obstante, Air Nostrum señala que las rutas que han comenzado ya a operar son las que conectan Málaga con Marruecos, concretamente con las ciudades de Nador, Tánger y Tetuán. Esta semana comenzará operar la ruta con Casablanca, y a finales de julio se suman los vuelos que unirán Nador con Alicante y Mallorca.


También se encuentran disponibles algunas de las rutas que van a unir Canarias con la península. Por ejemplo,, habrá hasta cuatro frecuencias semanales en la línea entre Las Palmas de Gran Canaria con Vigo y tres en las que une la capital canaria con Valencia y Valladolid. Con esta última ciudad también comienza ya la conexión con Tenerife.

Novedades
La compañía asegura que el ‘pico’ del verano en lo que se refiere a estas rutas llegará el 22 de julio, cuando se sume a la operativa canaria el aeropuerto de Lanzarote, siendo tres los destinos extra que tendrá ‘Air Nostrum’ en las islas.
En ese sentido, la novedad más importante que presenta la compañía es el estreno de dos rutas que unirán Arrecife (Las Palmas) con Vigo y Valladolid. Con la ciudad gallega las frecuencias serán los miércoles y los domingos mientras que con la castellana los días de la operativa serán los lunes y los viernes.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas