El viceconsejero de Turismo aseguró ayer que los precios que ofrecerá a los melillenses Air Europa para volar a Málaga a partir de julio van a ser “muy competitivos”, pero será la propia compañía la que los anuncie en su próxima visita a la ciudad, cuando se reunirá con el presidente Imbroda para informar de los detalles de su operación en Melilla.
Javier Mateo cree que se abre un “abanico enorme” de posibilidades, por cuanto, además de tener un vuelo más por la mañana y otro por la tarde a la capital de la Costa del Sol, a través de Air Europa los melillenses podrán conectar con todos los vuelos internacionales de la compañía. Volar desde Melilla a París, por ejemplo, olvidándose de facturar la maleta desde que sale de aquí hasta llegar a la capital de Francia.
Una ‘Champions’
Teniendo en cuenta que contamos con Air Nostrum, con Melilla Airlines (ambas ampliando rutas) y que Air Europa llegará en julio, para Mateo, “estamos en una Champions”, comparó, “tenemos el Madrid, el Barcelona, y un equipo local”. Para el viceconsejero de Turismo, se abre “una posibilidad enorme de crecimiento”, de la que tendremos más detalles en los próximos días, cuando se prevé la visita de responsables de Air Europa a Melilla para informar de la operación que arrancará en julio con dos vuelos diarios a Málaga, uno por la mañana y otro por la tarde.