El CEO de ‘IAG7 Viajes’, Ángel Muñoz, ha destacado “el conocimiento” de ‘África Travel’ del turismo en Melilla como uno de los factores que han determinado para su incorporación dentro del grupo
La agencia de viajes ‘África Travel’ ha iniciado este miércoles una nueva etapa al incorporarse al grupo ‘IAG7 Viajes’, una agencia de viajes especializada en viajes corporativos con más de 30 años de experiencia y con 25 ubicaciones en España y Portugal y con el apoyo de más de 300 profesionales.
Una nueva etapa que, tal y como ha reconocido ante los medios Ildefonso Menéndez, director de ‘África Travel’, afrontan con “mucha ilusión y muchos proyectos”.
“Cruzamos el camino y ha llegado a buen puerto”, ha indicado, admitiendo que el proceso ha sido todo “muy fácil”. “Se pueden hacer muchas cosas y vamos a hacerlas”, ha aseverado.
Por su parte, Ángel Muñoz, CEO de ‘IAG7 Viajes’, también ha mostrado su satisfacción por la operación y “por el futuro que viene por delante”. “Hoy (por este miércoles) es mucho más grande, pero viene una compañía más familiar, con profesionales con experiencia en el sector y con la ilusión que traen”, ha celebrado.
Entre los factores que han determinado la adquisición de ‘África Travel’, Muñoz ha destacado el “conocimiento” de la agencia de viajes del turismo en Melilla. “Como va tocando distintos palos y cómo hay un montón de madejas de las que tirar hacia el futuro y las que puedan hacer crecer y desarrollar el negocio”, subraya.
Cambio en el turismo
Por el momento, están en el proceso de conocer las características de Melilla, “una isla con un montón de oportunidades”. “La ciudad está viviendo un cambio en el turismo y creemos que es el momento de incorporarnos y de tratar de ayudar a ‘África Travel’ a impulsar ese desarrollo”, ha manifestado.
Proyectos
La idea del grupo es “continuar con la marca y traer experiencias” relacionadas con el mundo del turismo de mayores, el corporativo, y traer “todo lo que sea aplicable y todo lo que podamos ayudar a Ildefonso y a su equipo a mejorar y dinamizar el turismo aquí”.
“La distribución juega un papel fundamental. Conectar lo aéreo, lo internacional, la parte marítima, los hoteles, la gente que viene, las experiencias, etc. Ahí es donde queremos ayudar a Ildefonso y al equipo a desarrollar esto”, ha agregado.