Aemet activa la alerta amarilla por olas de 3 metros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado en Melilla la alerta amarilla , ya que se espera que se puedan registrar olas de 3 metros y vientos del este y nordeste de fuerza 7.
Según el boletín de fenómenos adversos de la Aemet, la alerta amarilla por fenómenos costeros comenzará a las 15.00 horas y finalizará a las 00.00 horas de mañana, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %.
Para hoy hay una previsión de cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales que pueden ir acompañadas de depósitos de barro, y también habrá brumas y calimas. Las temperaturas tendrán ligeros cambios, llegando las mínimas a los 15 grados, y las máximas a los 17. Habrá vientos de levante ocasionalmente fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€