Adiós a Mª Dolores Padillo tras 42 años en la función pública

melillahoy.cibeles.net fotos 1039 pagina dos una

María Dolores Padillo Rivademar celebró el pasado viernes su jubilación como Jefa de Sección en el área de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Melilla.

La funcionaria, tras casi 43 años de carrera en la Administración Central, quiso rodearse de sus compañeros de la Delegación del Gobierno y también de otros muchos con los que ha ido compartiendo su larga vida laboral en distintos departamentos ministeriales de la ciudad.
Su fiesta fue así una reunión de amigos y compañeros de trabajo, en la que el actual delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, le hizo entrega de una placa en nombre de la institución gubernativa, en reconocimiento a su diligencia y eficacia durante sus muchos años como funcionaria.

A la copa, organizada por la propia María Dolores Padillo, también asistieron como invitados anteriores Delegados del Gobierno en Melilla, como Manuel Céspedes y Gregorio Escobar, que igualmente le reconocieron su esfuerzo y eficacia a lo largo de su carrera profesional.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€