Adelante Melilla exige ampliar el horario de los baños de la playa y del Parque Hernández

Critica que Medio Ambiente debería haber previsto esta medida

Adelante Melilla ha exigido al Gobierno de la Ciudad que amplie de inmediato el horario de apertura de los baños públicos tanto de las playas como del Parque Hernández. El aseo del céntrico parque, según la formación liderada por Amin Azmani, cierra actualmente a las 21.30 horas.

En una nota de prensa, uno de los responsables de Adelante Melilla, Carlos López, considera que “es incomprensible que en plena temporada de playas los baños cierren a las 20:00 horas cuando deberían abrir mínimo hasta las 23:00 horas y los fines de semana hasta las 00:00 horas”.


En cuanto a los baños del Parque Hernández, López recuerda que este recinto natural cierra mucho más tarde que los aseos, mientras que el Parque Infantil lo hace a las 20:30 horas.


El responsable de Adelante Melilla justifica su petición al señalar que “es un servicio público necesario y ampliar horario implica también crear empleo”. Cree que La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad “debería haber previsto este horario a principios de mayo”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas