Adam Fravert refuerza al Enrique Soler en la posición de ala-pívot

El jugador americano llega procedente del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

En el curso 2019-20 logró el Campeonato Nacional NCAA-III, siendo reconocido con los honores del Primer Equipo All-American de la NABC y también como jugador del año del distrito central de la NABC

El Enrique Soler de Melilla ha cerrado un nuevo fichaje para su próximo proyecto deportivo en la LEB Plata, tras llegar a un acuerdo con Adam Fravert, jugador americano que juega en la posición de ala-pívot. Llega procedente del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, de la LEB Plata, tiene 25 años de edad y mide 2’03 metros de altura.

El club colegial destaca que Fravert “es un jugador con mucho talento”, tal y como lo demostró la pasada campaña en Ponferrada, conjunto al que llegó después de terminar su formación en Estados Unidos Además, posee gran movilidad, un potente salto y un buen tiro, “lo que le lleva a ser un jugador muy completo”.


En Ponferrada disputó un total de 23 partidos, con 27 minutos pista y 12’9 puntos por encuentro, en los que consiguió 61’8% en tiros de 2, un 37’3% de acierto desde el exterior y un 78’6% en el juego interior. Además, capturó 4’5 rebotes, dio 1’2 asistencias, recuperó 1’4 balones por partido y puso 1 tapón para sumar 12’9 créditos de valoración personal, unos números en su primera temporada en categoría FEB que dicen mucho de él.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas