Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusado un varón por “levantar la mano” e insultar a su expareja y a su hija

Un varón ha sido acusado por un presunto delito de violencia doméstica y de género tras supuestamente intentar agredir e insultar a su actual ex pareja y a su hija cuando se negó a salir de la vivienda donde residían ambas. Según declaró el acusado durante la vista celebrada en el Juzgado de lo Penal nº1, su ex pareja y su hija le dijeron que saliera de una sala donde él estaba viendo la tele, que anteriormente era el dormitorio de uno de los hijos. El acusado les dijo que le "dejaran en paz" y levantó la mano, según indicó con gestos durante la vista, sin embargo, niega que fuera a intentar a agredirles ni que les insultara. Un varón ha sido acusado por un presunto delito de violencia doméstica y de género tras supuestamente intentar agredir e insultar a su actual ex pareja y a su hija cuando se negó a salir de la vivienda donde residían ambas.

Según declaró el acusado durante la vista celebrada en el Juzgado de lo Penal nº1, su ex pareja y su hija le dijeron que saliera de una sala donde él estaba viendo la tele, que anteriormente era el dormitorio de uno de los hijos. El acusado les dijo que le "dejaran en paz" y levantó la mano, según indicó con gestos durante la vista, sin embargo, niega que fuera a intentar a agredirles ni que les insultara.

Asimismo, relató que ambas se pusieron "histéricas" y le dijeron al acusado que se fuera del domicilio, a lo que le afirmó que él hacía "lo que le diera la gana". Tras la discusión cuando salió del domicilio las afectadas ya habían llamado a la policía quien se personó en la vivienda.

La madre y la hija se acogieron a su derecho a no declarar, por ello, la defensa solicitó la absolución del acusado, dado que no había prueba de cargo, más que las declaraciones de la madre y la hija en comisaría y sede judicial antes de la vista.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€