Melilla está hoy en alerta naranja por fuertes vientos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado aviso en las aguas costeras de Melilla. Habrá vientos de poniente de fuerza siete con intervalos de fuerza ocho y áreas de mar muy gruesa a partir de la tarde. Melilla está hoy en alerta naranja por fuertes vientos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado aviso en las aguas costeras de Melilla. Habrá vientos de poniente de fuerza siete con intervalos de fuerza ocho y áreas de mar muy gruesa a partir de la tarde.
En la ciudad, los vientos soplarán también de componente oeste con rachas máximas de 40 kilómetros por hora, que llegarán especialmente a partir de las seis de la tarde. Será a partir de esa hora, además, cuando aumenten las posibilidades de precipitaciones sobre Melilla, aunque tan sólo un 25 por ciento. Los cielos estarán nubosos a muy nubosos.
Las temperaturas, por su parte, variarán entre los 14 grados centígrados de mínima y los 19 grados de máxima, muy similar a la de ayer viernes.
Domingo
El domingo continúa, de momento, activada la alerta naranja en la costa. En Melilla, los vientos también soplarán fuertes, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia será del cien por cien, aunque disminuyendo a lo largo del día. Las temperaturas estarán entre los 15 y los 17 grados.