ACOME y los sindicatos no alcanzan un acuerdo para actualizar el convenio de comercio

El presidente de la Asociación de Comerciantes Melillenses (ACOME), Enrique Alcoba

A pesar de los intentos y de las reuniones que se han mantenido durante este año, finalmente la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME) y los sindicatos UGT y CC.OO. no han logrado alcanzar ningún tipo de acuerdo para actualizar el convenio de comercio. Así lo ha comunicado a este Diario el presidente de ACOME, Enrique Alcoba, quien señala que el escollo para la renovación de dicho convenio han sido las tablas salariales.

“Hemos roto las negociaciones y cada empresa que aplique el convenio que estimen conveniente que está denunciado por parte de nosotros al tener más de 20 años…

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€