Escribe para buscar

Política

Acedo llama “caradura” al Gobierno por no darle respuesta a una pregunta sobre la crisis ceutí

Compartir
Sofía Acedo

El Ejecutivo se remite a la comparecencia del ministro del Interior en el Congreso de los Diputados.- Acedo se pregunta “qué ocultan”

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, acusó ayer al Gobierno de Pedro Sánchez de tener “poco respeto a las instituciones democráticas”, después de haberle respondido a una pregunta parlamentaria sobre la crisis fronteriza de Ceuta el pasado mes de mayo remitiéndole a la comparecencia que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tuvo en el Congreso de los Diputados.
Acedo, a través de Twitter, explicó que ella, además de otros parlamentarios populares, solicitaron información de migrantes adultos y menores tras la crisis de Ceuta. Entre otras cosas, querían saber cuántos habían entrado de forma irregular a la ciudad y cuántos fueron retornados a Marruecos.
“Marlaska nos remite al diario de sesiones del 25 de junio. ¿Qué ocultan?”, quiso saber la senadora, que cree que este Gobierno demuestra tener “caradura” con actitudes como esta.
“El Gobierno se remite a lo manifestado por el Ministro del Interior con motivo de su comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, celebrada el pasado 25 de junio (Sesión número 18 – Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados número 446, de 25 de junio, expediente 213/001150 y otros)”, dice el Ejecutivo central en su respuesta, de cinco líneas de extensión.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *