Acedo denuncia que Bolaños «rehúye» de dar explicaciones sobre Ceuta y Melilla

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, ha denunciado este martes que el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrático, Félix Bolaños, «haya rehuido» de contestar una interpelación suya sobre Ceuta y Melilla alegando institucional, cuando va a responder una interpelación del PNV sobre Guernica.

En declaraciones a los medios de comunicación, Acedo ha calificado de «impresentable» que Bolaños acuda al Pleno del Senado para aceptar contestar esta interpelación del PNV y no lo haga con la suya sobre el Plan para Ceuta y para Melilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Me preocupa mucho lo que el Sr. Sanchez haya negociado con Mohamed VI sobre Ceuta y Melilla, este huir hacia delante de los políticos socialistas sobre esta cuestión es para hacérselo pensar. Primero se creó el problema con no ir a visitar al Rey de Marruecos cuando la elección de Sanchez, luego se traen al dirigente saharaui a España falsificando su identidad, se dá lugar a que EE.UU elija como amigo preferente a Marruecos y por ultimo, se abandonan a los ciudadanos de una mas de las regiones españolas que existían en africa..
    Los ceutíes y melillenses estamos muy preocupados con este rema, tenemos invertido nuestros ahorros en estas ciudades y no sabemos lo que va a pasar. Espero que hablen de una vez y nos digan como esta la situación.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas