Abierto el plazo de inscripción para participar de voluntario en el Torneo de España en Melilla

La Federación Española de Baloncesto ha abierto el plazo de inscripción para participar como voluntario en el Torneo Amistoso que la Selección Absoluta Femenina disputará con las selecciones de Bélgica, una de las 12 participantes en el Mundial, e Italia en el Pabellón Javier Imbroda el 1 y el 3 de junio, respectivamente.
Ambos partidos se disputarán a las 21’00 horas y podrán seguirse también por Teledeporte, mientras que el choque que enfrentará a los dos combinados visitantes tendrá lugar el jueves 2 de junio, a las 19’30 horas.
Para participar en el proceso selectivo, que correrá a cargo de la FEB, todas aquellas personas interesadas deberán registrarse en la página web Voluntario FEB (https://voluntarios.feb.es/eventos.aspx).
Por otra parte, se recuerda que están disponibles también las entradas para dicho torneo, que está enmarcado dentro de la Gira Camino al Futuro.

Cabe recordar que el pasado jueves se ponían a la venta las entradas para los tres encuentros y el abono para esta competición de carácter amistosa. Estos partidos son la primera parte de una concentración que culminará con su paso por Guadalajara e Italia y que tiene como objetivo la preparación del cuadro dirigido por Miguel Méndez para las próximas citas internacionales.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas