Abierto el plazo de inscripción en Miss y Míster Melilla, que se celebrará en la calle O’Donnell el día 31

Podrán participar quienes residan en Melilla y tengan entre 16 y 30 años

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha abierto el plazo de inscripción en el Certamen de Miss y Míster Fiestas Patronales Melilla 2022, que se celebrará el 31 de agosto en la calle O’Donnell, previsiblemente a partir de las 20:00 horas. El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer las bases de este certamen, cuyos candidatos deberán residir en Melilla y tener nacionalidad española. Además, será necesario que dominen un correcto castellano y sean conocedores de la cultura de Melilla y España.

Podrán presentarse al Certamen los mayores de 16 años, cumplidos en el momento de inscripción, y hasta los 30. Para ser admitido en el concurso, no se entrará a considerar su estado civil, ni tampoco la maternidad o paternidad de las candidatas y los candidatos impide la participación en este certamen.


En cuanto a las medidas y peso, podrán presentarse al Certamen todo hombre y mujer que cumplan los estándares de sanidad y salud recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética podrán presentarse al certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altere en exceso la fisonomía natural.


También podrán presentarse al certamen con tatuajes, siempre y cuando ninguno de ellos resulte ofensivo a la mayoría de la sociedad en forma política, religiosa o moral, ni que haga apología a cualquier símbolo, acto, conducta o actividad considerada ilegal.


En cuanto a las profesiones, no podrán haber desempeñado una profesión notoriamente conocida en el mundo del modelaje, artístico o haber realizado actividades relativas a la pornografía.


Tampoco podrán presentarse ganadores de otros certámenes de belleza que, bien por su relevancia mediática o por las características del certamen o por cualquier otra actuación análoga a juicio de la organización, puedan afectar a la imagen, prestigio, honorabilidad y dignidad de Miss y Míster Fiestas Patronales Melilla.


La organización podrá solicitar la realización de un chequeo médico que asegure que la candidata o el candidato cumple con los parámetros de salud establecidos por la OMS.

Premios
Los ganadores obtendrán 800 euros cada uno; mientras que los segundos clasificados como Dama de Honor y Caballero de Honor recibirán un premio de 400 euros cada uno; y los terceros clasificados como Segunda Dama de Honor y Segundo Caballero de Honor obtendrán un premio de 200 euros cada uno.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos